Create your own banner at mybannermaker.com!

domingo, 29 de abril de 2012

CRÓNICA EXPOTARTA: LOCURA ABSOLUTA!!!

Perdón por la tardanza, pero es que no he tenido tiempo!

Os quiero explicar un poquito como fue la feria que se celebro el pasado fin de semana en Madrid: EXPOTARTA

El sábado por la mañana fuimos hacia el Hotel NH Eurobuilding, donde se celebraba EXPOTARTA y al llegar aun no había mucho movimiento y decidimos ir a almorzar.

Sobre las 11 entramos y nos encontramos con una larga cola de dos pasillos… al rato de estar en la cola un chico de la organización nos estaba contando, como ovejitas esperando entrar en el corral jajaja, he informando a la gente de que a las 1000 personas cerrarían el chiringuito por cuestiones de seguridad… Por suerte, en 10 minutos estábamos dentro! Yuhuuu!!!

La sala de convenciones donde se celebraba la feria era de unos 1000m y estaba llena hasta los topes!!! No se podía ni andar de la gente que había... Pero bueno, empezamos a ver los stands, a hacer algunas fotos y alguna compras...

Cuando ya no pudimos más, por el agobio y el calor, decidimos salir a tomar el aire, pero al bajar las escaleras del Hotel nos dijeron que si salíamos teníamos que volver a hacer cola para entrar... Y al ver que la cola llegaba a la calle nos volvimos para adentro.

Seguimos viendo los stands que podíamos, ya que había algunos en los que se tenía que hacer cola también de la cantidad de gente que se acumulaba en frente.

En total estuvimos unas 3 horitas por qué no se podía mas en esas condiciones.

Con tal agobio no pudimos ver las tartas, cupcakes, galletas, etc... de los concursos y no pudimos ver ni una demostración.

Al día siguiente, domingo, íbamos con la intención de visitar los stands que no habíamos podido ver el sábado y ver también, la exposición de los concursos... y lo conseguimos!!!

La verdad es que había mucha gente pero ya no era como el sabádo, aunque nos quedamos sin ver un stand, que no me acuerdo ni del nombre, en el que había que hacer una cola enorme para poder mirar!!!

Hicimos unas compritas más, muchas fotos con más tranquilidad, visitamos la exposición y nos retiramos ya que nos esperaba un viajecito de unas cuantas horas hasta casa.

Por lo general y dejando a parte el tema de que el local se quedo pequeño y hacia muchísimo calor, fue genial! Toda la gente de la organización y l@s profesionales de los stands eran encantadores y super atentos!

Me quede con ganas de saludar a Bea de "El Rincón de Bea" y a Alma de "Objetivo Cupcake Perfecto" pero es que ni las vi!!! :_( ... La próxima vez será...

Espero con ansia que haya una segunda edición de Expotarta, estaría bien que fuera en Barcelona! jeje, y le doy las gracias y todo mi apoyo a la gente de la organización por esta maravilla de feria que nos han regalado! :D

He hecho una selección de fotos, que tenia muchísimas! He puesto las de las tartas, cupcakes, galletas, etc... que más me gustaron a mí! pero había muchísimas más, preciosas y muy curradas!
































Si queréis ver mas fotos---> https://www.facebook.com/minsbakery


Y.... las cositas que me compre para seguir
aprendiendo en este maravilloso mundo de
la repostería creativa!!!









Información útil si viajas a Madrid:

Llegamos el viernes por la noche a Madrid después de 6 horas de coche desde Barcelona y tuvimos la suerte de dejar el coche en el parking de Ciudad Universidad, que la verdad, está muy bien, cobran 7€ por 24h.

Nos instalamos en el Hostal Gislay que es un poco cutre pero por el precio y la situación vale la pena, está situado en C/ Carretas 31, en pleno centro de Madrid, a 1 minuto de la Plaza del Sol y no llega a 13€ por persona en una habitación dóblela noche.



Hasta la próxima entrada!!!
Muuuaaakkksss para tod@s!!!
♥♥♥


13 comentarios:

  1. Olé, Min!! Que crónica más chula!! Lo pasasteis bien, eh?? Me lo puedo imaginar porque yo en Creativa disfruté como una enana con lo mío... jejejeje... Que pasada de tartas y de cupcakes, son todos preciosos!!!!! Sigue enseñándonos, eh?? Muakis, guapísima!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue genial! a pesar de los problemas de espacio!!
      Las tarta increíbles! Grandes profesionales! :D
      Yo fui a Creativa hace unos años, y se que es maravilloso! :) A ver si este año puedo ir de nuevo... Muaks!!!

      Eliminar
  2. Hola Min! Llego por primera vez a tu blog, y me ha encantado! gracias por colgar las fotos, estuve allí sábado y domingo, y con el agobio que llevaba, he visto más por tu post que en directo!! A ver si la próxima se organiza un poco mejor... besos
    PD bienvenida al mío, he visto que te acabas de hacer fan! www.vanitycakes.net

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! me encanta tu blog! seguimos en contacto! :D

      Eliminar
  3. Hola, Min!! Gracias por visitar mi blog y quedarte!! Yo también me quedo por aquí porque tu blog huele a creatividad y sé que aprenderé muchas cositas contigo!!

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Madre mia que suerte de poder estar en Expotarta, vengo a conocer tu blog y veo una preciosidad de fotos de tartas. Bueno que me quedo y te sigo y te invito a que visites el mio.

    tremendita-tremendita.blogspot.com

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje bueno, aunque solo sea "aficionada", el ir a Expotarta me supuso un esfuerzo bastante grande, pero llevaba meses planeandolo y valió la pena! :D
      Muchísimas gracias por visitarme y por comentarme! no sabes la ilusión que me haca!!! Me voy a ver tu blog pero yaaaa!!! Muaks!

      Eliminar
  5. Hola Min, gracias por compartir las fotos. Qué envidia, soy de Alicante y me pilla fatal, y aqui no montan nada ni siquiera parecido. Buenom por aqui me quedo. Besos Mar del Taller de los Dulces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!gracias a ti por visitarme y comentarme! :D A ver si la próxima vez lo hacen en Barcelona.... jeje Me voy a visitar tu blog!!! Muaks!

      Eliminar
  6. si ya vi que fue estupendo todo, pero que el local les quedo chico, a ver si el próximo me doy un brinco, me he hecho tu seguidora, saludos desde Barcelona

    http://minsbakery.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen! Fue genial pero un agobio de gente... a ver si para la próxima nos la hacen en Barcelona que nos queda mejor jejeje.
      Muchas gracias por visitarme! me voy a ver tu blog! Saludos!

      Eliminar
  7. Pásate por mi blog te he dejado un regalito. Besitos. Mar

    ResponderEliminar
  8. Pues si fué una locura pero mereció la pena ir, había auntenticas obras de arte por allí. Nosotras volveremos el próximo año.

    Saludos gatunos...

    ResponderEliminar